TRATAMIENTOs Faciales
Remodelación labial
Los labios son una de las partes más importantes de nuestro rostro, por eso es importante hacer un buen tratamiento.
Por eso hay que tener en cuenta varios aspectos, como que el labio es una estructura compleja porque la piel es muy fina y debajo hay una mucosa que está muy vascularizada, de aquí el color rosado de nuestros labios. También es una zona que está en continuo movimiento: hablamos, comemos, bebemos, besamos…
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
30-45 minutos
DURACIÓN
10-12 meses
Para tratar el labio también tenemos que entender cómo envejece. Porque con el paso de los años pierden volumen, definición y grosor, pues vamos perdiendo colágeno y elastina. El continuo movimiento de esta zona va marcando unas finas líneas en el contorno, el conocido “código de barras”. Pero también, envejecen las estructuras óseas, el hueso maxilar se retrae y se desgasta con lo que la boca se hunde y el labio se arruga, el mentón se adelanta y la punta de la nariz desciende.
Podemos tratar el perfil labial, aumentar el grosor, proyectar el labio, remarcar el filtrum y el arco de Cupido, arrugas periorales, dependiendo de cada caso en particular.
El labio se puede tratar en una o en dos sesiones.Se aplica anestesia local (en crema o pinchada) pues es una zona sensible.