TRATAMIENTOs Faciales
Redensificación y retensado facial
Regeneración y tensado de las estructuras internas de la piel Es una técnica destinada a recuperar los rasgos faciales y prevenir el descolgamiento de la piel.
Con los años la piel va perdiendo su firmeza con lo cual se produce un descolgamiento de los tejidos con la consiguiente pérdida del óvalo facial, aplanamiento y disminución de los pómulos, aparición del surco lagrimal, esto provoca un aspecto de cansancio, tristeza y envejecimiento.
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
30 – 45 minutos
DURACIÓN
12 meses
Resultado y ventajas
El tratamiento consiste en la infiltración de Hidroxiapatita cálcica que es una sustancia estimuladora del colágeno que también rellena con lo cual nos va a ayudar a mantener los tejidos en su posición, recuperar volúmenes y mantener el llamado “triángulo de la juventud”
Se emplea anestesia tópica y frío local. Es necesario realizar un diseño y marcado individualizado de las zonas a tratar en cada paciente. Actuamos sobre dermis, tejido celular subcutáneo y plano muscular para tensar la piel y redefinir volúmenes. Construimos columnas tensionales que elevan las estructuras faciales disminuyendo la flacidez y el descolgamiento.
El resultado se aprecia, en ocasiones, de forma inmediata. Para mantener el resultado un año es preciso una segunda sesión a las cuatro o seis semanas.