TRATAMIENTOs Faciales
Peeling de Fenol
El peeling de Fenol es un peeling químico de uso médico, eficaz, seguro y se ha convertido en el más revolucionario del mercado.
Tiene un nivel de acción más profunda que otros peelings y por ello la renovación o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular. Desde el primer tratamiento se ven sus beneficios, reduce el número y tamaño de las arrugas, las manchas y signos del envejecimiento cronológico. Produce un efecto tensor que perdura en el tiempo
RESULTADO
Tras 4 – 5 días
APLICACIÓN
45 minutos
DURACIÓN
Valoración en consulta
Está recomendado a partir de los 30-35 años con el objetivo de mantener una piel lisa, sana y protegida de agresiones externas.
El procedimiento es sencillo y rápido, puede durar unos 45 minutos. Tras el peeling sentirás la piel ligeramente tirante y algo enrojecida.
Al tercer día la piel experimentará un proceso de renovación celular que se traducirá en una exfoliación de la piel. Tras el pelado que concluirá a los 4-5 días la piel aparecerá más tersa, fina, con un color más homogéneo y con gran luminosidad.
Finalizado el peeling hay que tener las siguientes precauciones:
- Evitar el sol y utilizar fotoprotección elevada.
- Durante el proceso de pelado no tirar de la piel descamada ya que se pueden producir hiperpigmentaciones.
- Hidratar la piel tantas veces como se desee para evitar tirantez.
- Evitar exponerse a sol y a calor durante 10 días.