TRATAMIENTOs Corporales
Mesoterapia corporal
La técnica de la mesoterapia corporal, consiste en la administración de medicamentos homeopáticos o alopáticos por vía intradérmica, mediante la aplicación de microinyecciones en la zona corporal a tratar, sin apenas producir molestias y mejorando la piel de naranja, la celulitis, la flacidez y la grasa localizada
RESULTADO
Tras 4 – 5 sesiones
APLICACIÓN
10 – 20 minutos
DURACIÓN
10 semanas
Se utilizan fármacos lipofílicos, drenantes, venotónicos y detoxificantes, regeneradoras y reestructurantes del tejido conjuntivo y activadores de la microcirculación.
- Este tratamiento permite movilizar y disolver la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio.
- Activar la microculacion de la zona con lo que se promueve la eliminación de líquidos y toxinas. Eliminar la retención de líquido y/o molestias circulatorias.
- Mejorar la oxigenación de los tejidos y la llegada de nutrientes, para mejorar el aspecto, firmeza y calidad de los tejidos.
Con la mesoterapia se logra una disminución progresiva de contorno, así como una mejora de la calidad de la piel y de la celulitis.
El tratamiento medio son 10 sesiones con una frecuencia de una sesión por semana. Las sesiones suelen durar unos 10-20 minutos. Se recomienda un mantenimiento de una sesión al mes. Los efectos se suelen notar sobre la 4-5 sesion.
Efectos secundarios: como consecuencia de los pinchazos pueden aparecer hematomas que se resuelven espontáneamente en unos días. Es normal también notar un ligero picor y en ocasiones la zona se enrojece un poco. Estos síntomas son transitorios.
Se puede asociar con otros tratamientos como drenaje linfático manual o presoterapia en celulitis para aumentar la eficacia del tratamiento.