tratamiento_luz_asia_eberlin

Estética profesional

Tratamiento Luz de Asia by Eberlin

Una línea formulada a base de oro, orquídea, bambú y té verde. La línea inteligente que utiliza un método anti-edad único basado en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración. Regenera en profundidad atenuando manchas y arrugas. Para todo tipo de piel.

Tras 1 mes

Según tratamiento

Resultado y ventajas

La función del oro es transferir de los electrones entre el oro y los iones que se encuentran naturalmente en la piel, así ayuda a estimular la renovación celular al activar la energía de la misma. Esto, a su vez, estimula la formación de colágeno y elastina. El uso de este principio activo aporta luminosidad a la piel, ya que estimula la micro-circulación sanguínea, revitaliza, regenera y proporciona un efecto tensor. Además, actúa como antioxidante al impedir la formación y acumulación de radicales libres.

Las hojas de bambú, utilizadas tradicionalmente en India y China, tiene propiedades anti inflamatorias, anti irritantes, fotoprotectoras, antienvejecimiento y estimula la circulación general. Su contenido en flavonoides le confiere una potente acción antioxidante, que se mide por:

1. Presencia de la estructura O-hidroxilo en el anillo B.

2. Doble ligadura, en conjunción con la función 4-oxo del anillo C.

3. Grupos 3- y 5-OH con función 4-oxo en los anillos A y C.

Imagen tratamiento luz de asia Eberlin