Email

email@clinica-estibel.com

Teléfono

91 411 08 80

Localización

Calle del General. Margallo 29 28020 Madrid, España

Email

Resultados de calidad

1
Años

Con más de 28 años de dedicación exclusiva

1
Fundada

En 1994 fundamos la Clínica de estética y nutrición Estibel

1 %
Satisfacción

Atendidos personalmente por la Dra Almudena Ynclan

Dra Almudena Ynclan.

Formación

Trayectoria

Nuestra Historia

Con más de 28 años de dedicación exclusiva la Dra Almudena Ynclan es un exponente de la medicina estética en España.

En 1994 funda la Clínica de estética y nutrición Estibel donde desarrolla su actividad profesional.

Siempre presente en los más prestigiosos congresos nacionales e internacionales, con el objetivo de estar siempre al día de las últimas técnicas y los tratamientos más novedosos en el campo de la medicina estética. Además de realizar los mejores cursos, ya que la formación continuada es fundamental para dar la mejor solución en cada caso. 

Todos los pacientes son atendidos personalmente por la Dra Almudena Ynclan, quien estudia cada caso en particular para proponer el tratamiento más adecuado según las características, deseos y objetivos de cada paciente. 

Nuestra filosofía es ofrecer una medicina estética de calidad, personalizada, buscando la naturalidad y satisfacción de nuestros pacientes. 

Un equipamiento de última generación, la experiencia de profesionales altamente cualificados, procedimientos innovadores y el uso de los mejores productos se combinan para garantizar la calidad y la seguridad de todos nuestros tratamientos faciales y corporales.

Nuestro centro se diferencia por la confianza que genera un trato cercano, atención exclusiva y personalizada pero al mismo tiempo rigurosamente profesional.