Imagen depilación láser

Depilación

Depilación láser

Este tratamiento sólo puede ser aplicado por médicos especialistas en depilación, asesorando de forma personalizada.

En Estibel trabajamos con la plataforma EXCEL HR que tiene dos longitudes de onda:

  • Alejandrita con una longitud de onda de 755 nm.
  • Neodimio-yag con longitud de onda de 1064 nm.

Esto nos permite tratar todos los fototipos de piel y el vello oscuro y grueso hasta el mas claro y fino.

El número de sesiones variará dependiendo de la zona del cuerpo a depilar, del tipo de piel y del vello de cada uno.

icon-result-compress

RESULTADO

Tras 2 sesiones

Reloj

APLICACIÓN

Cada 2-3 meses

calendarioIcon

DURACIÓN

Mínimo de 5 sesiones

¿Cómo funciona la Depilación Láser?

El láser actúa sobre la melanina del bulbo y de la protuberancia del folículo piloso. La melanina absorbe la luz del láser, se produce calor con el fin de inhabilitar el folículo piloso, evitando que el pelo vuelva a crecer y que se elimine de manera permanente.

Como actúa sobre la melanina el vello debe ser marrón o negro, la luz del láser no es absorbida por el vello pelirrojo, blanco ni gris.

Dado que la protuberancia y el bulbo del folículo piloso deben estar presentes, no se debe depilar con pinzas ni con cera el vello que se desea tratar entre sesiones de tratamiento.

Consejos previos a la Depilación Láser

  1. No utilizar métodos de tracción durante 20 a 30 días previos a la depilación láser (cera, pinzas, máquinas de arranque
  2. Evitar la exposición al sol, durante 1 mes  al menos, antes de ser depilados.
  3. En ningún caso puede decolorar el vello, ya que impide el efecto de este tipo de depilación; si se ha decolorado el vello, es conveniente rasurar para que crezca con su color original.
  4. En el caso del vello facial, puede rasurarse siempre que lo crea necesario, de acuerdo con sus necesidades estéticas. El rasurado no afecta a la cantidad de vello que tenemos.
Imagen Depilación láser​
Depilacion_laser​_2

Consejos posteriores a la Depilación Láser

  1. Los primeros días posteriores a la depilación, puede aparecer enrojecimiento en la zona, semejante a una ligera quemadura solar.
  2. Durante el periodo entre 8 y 15 días, los pelos que se han depilado, tienen que salir y caer, cuando la piel deje de estar irritada, podemos frotar la zona con un guante de crin o esponja fuerte, para retirar los restos de vello.
  3. No deberá exponerse al sol durante al menos 20 días tras la depilación.
  4. En las zonas expuestas al sol, como cara o manos será necesario utilizar una crema de protección solar con barrera total siguiendo las indicaciones del médico responsable del tratamiento.
  5. Evite el calor (jacuzzis, saunas, etc) durante 1-2 días.
  6. Después del tratamiento evite productos que puedan irritar la piel( productos con tretinoina, peróxido de benzoilo, ácidos glicolicos/salicílicos, etc) durante unos días.
  7. Deberá acudir para realizar una nueva sesión cuando el vello haya salido de nuevo en toda la zona depilada. Este vello será mucho más fino y su cantidad mucho menor.
COVID-19 test rápido

Test rápido de antígenos COVID-19

Detecta el virus en nuestras vías respiratorias para saber si estamos infectados. Resultados en 10-15 minutos. Precio 50€ 45€.