Imagen masajes

Masajes

Los beneficios que aportan los masajes a nuestro cuerpo son muchos y muy variados: mejoran nuestra flexibilidad, el sistema linfático, la circulación sanguínea, ayudan a la eliminación de toxinas, calman el dolor muscular, mantienen la tonificación de los músculos, etc.

Pero el masaje no sólo aporta beneficios a nuestro físico sino también a nuestro equilibrio: disminuye el estrés, la ansiedad, la fatiga y la depresión. Gracias a la relajación de cuerpo y mente durante las sesiones conseguimos canalizar y aumentar nuestra energía para afrontar el trabajo diario.

Inmediato

Según tratamiento

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Es una técnica de masaje terapéutico que se basa en maniobras manuales muy suaves sobre las vías linfáticas con el fin de drenar y mejorar la eliminación de líquido intersticial y de sustancias de desecho. La clave del éxito está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos. Especialmente indicado en celulitis, edemas traumáticos, post-cirugía, varices, acné, etc.

MASAJE RELAJANTE

Tiende a armonizar el sistema nervioso, descargando la tensión acumulada. Se aplica de forma lenta y con presión firme logrando determinado grado de relajación muscular y ayudando a mantener el equilibrio psicofísico.

Imagen masajes

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Es un masaje que se centra en la zona dolorida o contraída para relajar y descontracturar, obteniendo un alivio de dichas dolencias. Indicado en casos de contracturas, tendinitis, dolores musculares, etc.

MASAJE ANTICELULÍTICO Y REAFIRMANTE

Los masajes activan la circulación, oxigenan las células, movilizan las grasas y drenan. Varían las maniobras y el grado de  presión según la patología a tratar. Se pueden complementar con determinada aparatología, piedras de jade, etc.

Son un complemento importante para  otros tratamientos.