Imagen hilos tensores corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES

Hilos tensores corporales

Es un tratamiento destinado a paliar la flacidez cutánea de cara interna de muslos, brazos, abdomen, rodilla y glúteos.

Su indicación fundamental es la laxitud y descolgamiento cutáneo. Son hilos reabsorbibles que se colocan en forma de malla o vectorial, buscando los puntos de máxima tensión en la piel.

Tras 1 mes

45 minutos

12 – 15 meses

Son hilos reabsorbibles de Polidioxanona que se introducen en dermis  en forma de malla o vectores para buscar la máxima tensión. El material del hilo induce la formación de nuevo colágeno lo que va a crear una redensificación y reafirmación de los tejidos . Los efectos van mejorando con el tiempo  hasta los dos, tres meses que se estabiliza. El tratamiento dura aproximadamente 12-15 meses.

Se puede combinar con otras técnicas a partir del primer mes, y en cualquier momento se pueden poner más hilos, lo que va a mejorar y prolongar el resultado.

La técnica no es dolorosa aunque ponemos anestesia tópica en crema 20-30 minutos antes del tratamiento. La sesión dura aproximadamente 45 minutos. Se recomienda no hacer ejercicio durante los días posteriores a la intervención.

hilos_tensores_corporales